viernes, 25 de febrero de 2011

REFLEXIONES DE MÓNICA: RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE CAN DÉU PUBLICADO!!!

Os informo que ya hemos colgado el resumen de la conferencia de Rafael del pasado 14 de febrero en Can Déu. Disculpad el retraso!!, pero por fin ya lo tenemos. La semana que viene estamos de suerte, tenemos dos conferencias de Rafael, también colgaremos los resúmenes en el blog de las dos conferencias, espero colgarlos prontito para que los podáis leer.

Por cierto el otro día Rafael colgó un post muy interesante que hablaba de los ataques de pánico y animaba a la gente a preguntar todas las dudas sobre este fenómeno. Creo que puede ser muy interesante el compartir los problemillas emocionales que nos pueden surgir porque sería un aprendizaje para todos. El blog es anónimo, no nos tiene que dar vergüenza y es una oportunidad para preguntar dudas a nuestro psicólogo y establecer una especie de chat con él y con todos los lectores del blog. A veces hay cosas que nos angustian y que son de muy fácil solución, sólo hay que lanzarse a preguntar y ya está.

Igualmente sobre lo que se habla en las conferencias si alguien tiene dudas o no entiende algo al leer los resúmenes, también lo puede preguntar a través de los comentarios del blog.

Un beso a todos,

Mónica


1 comentario:

  1. hola,
    a mi me viene un pensamiento que me hace mucho daño, estoy intentando superarlo, con la ayuda de los libros de rafael, el blog, entrevistas que ha hecho, etc.
    el pensamiento es: que haria si fuera inmensamente rica??? me provoca mucha ansiedad pq creo que no me gustaria serlo es mucha responsabilidad y tener por tener no tiene sentido, no se me hace mucho daño. que consejo me dariais??

    gracias

    ResponderEliminar