domingo, 6 de noviembre de 2011

BUENA GENTE EN VIGO!

Hola, amigos.
Este finde he estado en Vigo dando una conferencia en un club cultural llamado Faro de Vigo y me lo he pasado en grande. La ciudad es hermosísima y sus gentes, todavía más. ¿Por qué me caen tan bien los gallegos? No lo sé. Creo que porque son personas simpáticas, tranquilas y afectuosas.
Estuve hablando de salud emocional y encontré muchísima receptividad, mucho cariño y buen rollo.
En fin, que este viaje me ha servido para confirmar algo que ya sabía: por todas partes, queridos amigos, hay gente re-maravillosa.
Un abrazo!!
Rafael

7 comentarios:

  1. Rafael, como viguesa afincada en Barcelona desde hace 10 años me ha encantado leer tu post y me ha llenado de orgullo.... Y estoy de acuerdo contigo: afortunadamente hay muy buena gente por todo el mundo adelante.
    ¡Un cariñoso saludo.a todos!

    ResponderEliminar
  2. Soy una seguidora de tus conferencias en Can Deu,(te descubrí por casualidad porque soy del barrio de la Sagrada Familia, pero te he ido siguiendo)...Te felicito porqué siempre he salido muy satisfecha con todo lo que has explicado en ellas y de la manera como lo haces...Hay frases muy divertidas, que quedan gravadas y salen en algún momento del día a día..."Soy un gusano de la peor especie, pero a pesar de esto, aún puedo ser feliz y hacer cosas buenas..."
    Tienes el don de saber transmitir optimismo y de dar pautas para relativizar los problemas!!...
    Estoy contenta por todos tus éxitos...Libros, conferencias, televisión (Singulars y Todo en la dos) Te vi y me alegre mucho de que tu mensaje llegue a mucha más gente!!.... Por otra parte también te diré que lamento que se hayan suspendido las conferencias en Can Deu, pero he enlazado tu blog al mio y así ire sabiendode ti.
    Gracias por todo lo que me has enseñado, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!... se me olvidava de enviar un saludo a Mónica y agradadecerle todo su trabajo!!... No voy a tus tertulias, pero te he seguido a través de tus recopilaciones de las conferencias de Rafael....Por todo, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Montse.
    Me miraré tu blog cuando tenga un rato.
    Un abrazo!
    Rafael

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Montse te doy las gracias por leer nuestro blog y por tus comentarios.

    Un beso,

    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafael, por la parte que me toca...jajajaja. Ser tu guía turística por bares de copas me ha servido para muchas cosas: la más importante leerme tu libro esta semana y conocerte. Ya hablaremos con más calma, besos
    María(amiga de Rosa)

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasé genial. Escríbeme cuando quieras a santandreu@yahoo.com.
    Beso

    ResponderEliminar