miércoles, 26 de septiembre de 2012

REDUCIR EL ESTRÉS

Un nuevo programa del Para todos la 2: el estrés:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-psicologia-estres/1536576/

5 comentarios:

  1. Como siempre estás genial en estas entrevistas, y que razón tienes, el darle importancia a cosas que no la tienen termina amargándonos la vida, a veces solo es cuestión de ver las cosas desde otro punto de vista y cambia todo a nuestro alrededor. Enhorabuena porque has estado genial, y muchas gracias por hacernos la vida más llevadera, Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo verte y escucharte y no sólo leerte todas las noches, jajajaj!!! Me encantó conocerte, desde San Juan Argentina, un afectuoso saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrevista.
    Además de lo que explicas, observo que cada vez lo pasas mejor explicándolo, lo disfrutas y eso hace que tus ideas me lleguen con mucha más fuerza.
    En definitiva, es de lo que hablas: disfrutar de tu trabajo hace que aumente tu rendimiento.
    Muchas gracias por insistir machaconamente en unas ideas en principio revolucionarias, pero que ya voy viviendo y aplicando.
    Un saludo
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Tens tota la raó, com sempre! A vegades és una mica difícil, però s'intenta aplicar perquè com diu la cançó: La vida és un carnaval!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Rafael, me gusto mucho la entrevista, es muy clara y muy amena. Ademas me gusta el estilo informal a partir del cual sobrellevas la vida. Es un ejemplo muy util para contrarrestar el estres. Saludos, que estes bien.

    ResponderEliminar