sábado, 12 de enero de 2013

TERTULIAS EN SEVILLA, ZARAGOZA Y DONDE SEA!

Hola amigos/as


Después del último post para organzar tertulias en León, varias personas se han interesado por hacerlas en otras localidades como Zaragoza y Sevilla. Lo que podemos hacer es que los interesados escriban respuestas a este post diciendo de dónde son y dejando un email y así os ponéis en contacto vosotros mismos. Luego, si se forma un grupito, nos lo decís a Mónica o a mí y lo anunciamos aquí regularmente. Qué os parece?


Ya sabéis que se trata de algo muy, muy sencillo porque, en realidad, es reunirse en una cafetería y charlar sobre temas de psicología racional. Lo mejor es quedar un día fijo y ponerse deberes como leer un capítulo y comentarlo después en la cita. ¡Y ya!


Mónica organiza también excursiones de senderismo y de todo, pero ya sabéis que es una crack. En principio es algo así de sencillo como quedar entre amigos y "petar la xerradeta", como decimos en Cataluña (charlar un ratillo).


Abrazo!!!!!!!
Rafael

31 comentarios:

  1. jose manuel jimenez12 de enero de 2013, 21:28

    yo soy de los palacios (sevilla) y mi mail es josemjimenez2002@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael ofrecer vuestro espacio.
    palomahervas@hotmail.com
    Valencia

    Saludos cordiales a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Gracias, soy de Sevilla. Si se organiza una teuniòn, me encantaría asistir.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Fernando Ramírez y soy de Huelva, pero no me importa ir a sevilla, si se forma un grupo. fcofernando@telefonica.net

    ResponderEliminar
  5. Nosotros somos Juan y Esperanza y vivimos en Bormujos (Sevilla). Nos encantaría asistir a una las tertulias y comentar el libro de Rafael. Correo: espemu15@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Animaros!!!, en Barcelona empezamos en la terraza de un bar y éramos muy poquitos, ahora ya casi llevamos dos años y cada vez somos más. Tenéis todo nuestro apoyo y ayuda y os aseguro que es una experiencia muy bonita y no hay que saber mucho, simplemente tener ganas de aprender y seguir el libro de Rafael como guía o el blog, venga que cada uno tome las riendas en su ciudad. José Manuel ¿por qué o buscas un bar tranquilo y fijas un día para las tertulias en Sevilla?, y tú Paloma ¿por qué no haces lo mismo en Valencia?, en cuanto pueda os envío un correo y os explico las de Barcelona y a ver si os animáis, sólo hay que empezar y ya está!!!

    Contáis con nosotros para lo que necesitéis y ya veréis que en un futuro podremos hacer un encuentro de tertulianos de nuestra Escuela de Felicidad!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se hagan en Valencia, yo asistiría encantada! Hace un montón que os sigo, desde que compre el libro de Rafael.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que pudieran hacerse en Mérida, desde que estoy enganchada a Los libros de Rafael y a este blog sueño con ello!

    evamoragor@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA, soy maria gavira de sevilla, me encantaría que se formara un grupito...; dónde?, donde queraís.

    ResponderEliminar
  10. ¡Animaros!, esto va rodando solo en cuanto os lo propongáis dos o tres personas y busquéis ese lugar para reuniros, así nos pasó en Málaga; Rafael nos puso en contacto a Verónica, Marilú y a mi y a partir de ahí comenzamnos en noviembre del año pasado, con dos tertulias ya y un grupo de gente estupenda. ¡Y ya estamos casi a punto de celebrar nuestra primera tertulia en 2013, ahora en enero!.

    Lo dicho, animaros que merece la pena, ¡y mucho!.

    Y si desde Málaga podemos ayudaros en algo, ¡aquí estamos!.

    ResponderEliminar
  11. Soy de Sevilla, me gustaría participar, mi email es: mangel@us.es

    ResponderEliminar
  12. Yo vivo en Irún, a 20 km de San Sebastián y también me encantaría encontrar a más personas que estuvieran dispuestas a quedar para tomar algo, en Irún o San Sebastian... y e ir comentando capítulos del libro de Rafael.
    Me parece una idea estupenda. Gracias Rafael por proponer la idea y dejarnos este espacio para ponernos en contacto. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Toñi soy de Morón de la Frontera un pueblo de la provincia de Sevilla.Me encantaría formar parte de la tertulia que se organice en Sevilla.Os dejo mi correo:tlpg1993@live.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica!! esta tarde me confirman si disponemos de un aula del centro cultural para nuestras reuniones, en la localidad de Guareña. Eva estamos muy cerquita de Mérida.
    vamos a ver si al final podemos.
    UN abrazo fuerte
    PILAR DG!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien Pilar!!!!, genial, cuando sepas día y sitio nos lo dices a Rafa o a mí: tertulias.edf@gmail.com y lo anunciamos en el blog.

    Un beso,

    Mónica

    ResponderEliminar
  16. Jeje, cómo son los del Donosti: seguro que tomáis más vinos que café...
    Me encanta el País Vasco!!
    Abrazo!!!
    Rafael

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo soy Eva y soy de Zaragoza. Si se anima alguien de aquí, yo voy!! Ela_584@hotmail.com
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  18. Genial Pilar, contad conmigo, si sale me decís día y hora para asistir...un saludo

    ResponderEliminar
  19. Mi email: gleigha@hotmail.com

    ¡Se me había olvidado ponerlo!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Jaja!! ¡¡Ya sabes, unos vinitos cuando vengas!! :P

    ¡Otro Abrazo Rafael!

    ResponderEliminar
  21. Charlas en Zaragoza???16 de enero de 2013, 0:16

    Hola soy una leonesa que resido actualmente en Zaragoza, y me encantaria poder formar parte aqui en Zaragoza de un grupo de charla. Mi correo caminohidalgo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría asistir. Soy de Sevilla

    ResponderEliminar
  23. Hola Mónica, comentarte que disponemos de una de las aulas de la biblioteca del centro cultural de nuestra localidad , para llevar a cabo los encuentros,. así que vamos a ir penando hora y fecha... empezamos un gran proyecto al que estoy segura, se van a sumar un montón de amigos.

    Eva estamos en contacto para ir viendo la fecha.


    Un abrazo grande para todos!!
    PILAR

    ResponderEliminar
  24. Qué bien Pilar!!!! Genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es MªReyes Rubio,soy de Sevilla , me gustarÍa formar parte del grupo que iniciemos en Sevilla. e-mail: reyes.rubio@hotmail.com
    Quiero daros las gracias tanto a ti Rafael por este libro,ya que me ha ayudado a comprender muchosde mis comportamientos;coo a Mónica .por sus reflexiones.

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy en zaragoza, encantada de asistir a alguna charla, nuriadesoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto a las de zaragoza.
    soy pilar

    ResponderEliminar
  28. pilar: ainsamon@hotmail.com
    que no lo habia puesto!!!

    ResponderEliminar
  29. hola!, soy Ángela, de santander, me encantaría asistir a alguna tertulia o formar una, alguien del Norte???
    saludos y gracias por el blog
    ang.nogues@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, soy Ana, y me encantaría que se formara un grupo en Sevilla. SI necesitáis ayuda con la organización será genial poder ayudaros.
    MI email: sansaysa@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ana, también yo estoy interesado en la tertulia sevillana. Toma nota de mi correo y nos ponemos en contacto. sosiego@live.com

    ResponderEliminar