viernes, 6 de enero de 2012

REFLEXIONES DE MÓNICA: EL PRÓXIMO MARTES TENEMOS TERTULIA!!

 Hola a todos, espero que hayáis pasado un fantástico día de Reyes, después de tanta fiesta sólo quería recordaros que este próximo martes, día 10 de enero, tendremos la primera tertulia del 2012. Será a las 19:15 en el Centro Cívico les Corts de la calle Dolors Masferrer 33-35 de Barcelona.


Este Centro Cívico está situado detrás del Corte Inglés de Diagonal y muy cerca de la Plaza Comas que es donde está la Regidoría del Distrito de les Corts. Doy todas estas pistas porque se ve que hay alguna otra calle que se llama así por Sarriá, no os confundáis, este Centro Cívico está en Les Corts haciendo casi esquina con la calle Carlos III.


Tenemos la sala reservada hasta las 21:15, no os preocupéis si no podéis estar las dos horas o si llegáis tarde, podéis entrar igual. En esta tertulia trataremos los capítulos 5 y 6 del "Arte de no amargarse la vida" de Rafael, estos capítulos ya los teníamos que haber tratado en la tertulia de diciembre pero no nos dio tiempo. Si os acordáis traéis los apuntes que os di en diciembre, si no os acordáis no pasa nada que ya os los volveré a repartir para poder así seguir la tertulia. Seguramente también haremos algún ejercicio que nos ayude a detectar creencias irracionales y también comentaremos como nos han ido a todos la Navidad, cómo nos hemos sentido en estos días, si realmente pensamos que estos días afectan a nuestras emociones... puede ser interesante este tema así como todos los que propongáis.


Seguro que nos los pasamos como en cada tertulia genial!!, también deciros que las tertulias están abiertas a todo el mundo aunque no hayáis venido nunca.


Un beso muy fuerte a todos y nos vemos el martes!!


Mónica

4 comentarios:

  1. Manuel Gómez Rivas9 de enero de 2012, 20:50

    hola!
    me puedes decir si a la reunión de este martes asiste Rafael o las coordina otra persona?. Como se desarrolla la reunión?
    gracias
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. La charla es dirigida por Rafael o la coordina otra persona?


    La calle dolors masferrer no sale no será calle de Masferrer?

    Escribí ayer un comentario y no me habeis respondido y no figura en el blog. Es que lo habeis borrado? No es que sea terrible ..... pero que es lo que pasa?
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Hola, Manuel.
    No la coordino yo ni asisto. Es Mónica la que se encarga de todo.
    Un abrazo!
    rafael

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, primero disculpas por no haberte contestado antes. Cuando se pone un comentario por primera vez no se publica directamente puesto que hay que validarlo, esto sólo pasa la primera vez, ahora si quieres colgar otro comentario será inmediato.

    Como bien dice Rafael las tertulias las organizo yo pero nos basamos en su filosofía al 100%, analizamos su libro y también hacemos algunos ejercicios que nos ayudan a detectar creencias irracionales. Todo está basado en la psicología cognitiva. Rafael no asiste pero todo lo que explico yo son cosas que he aprendido de él a través de sus libros, conferencias y casi dos años de terapia TREC con él.

    Las tertulias las hacemos en el Centre Cívic le Corts del carrer Dolors Masferrer 33-35, sé que hay problemas con encontrar esta calle, está por encima de Travessera de les Corts, de hecho es una calle paralela a la Travessera a la altura del Mercat de les Corts, detrás del Corte Inglés de Diagonal, si pones en el google Centre Cívic les Corts lo verás. La próxima tertulia será el día 7 de febrero a las 19:15 en ese sitio.

    Gracias por participar en el blog!!

    Mónica

    ResponderEliminar