miércoles, 18 de enero de 2012

CLUB DE LECTURA EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA EN FACEBOOK!!!

Fantástica experiencia estamos teniendo en el inicio del Club de Lectura de Planeta en Facebook. Apuntaros al Club. Ya hay más de 100 personas lectoras de El arte de NO amargarse la vida comentando temas del libro. Podéis hacerlo gratuitamente a través de: http://apps.facebook.com/club_de_lectura/?ref=ts

2 comentarios:

  1. hola rafael quiero saber como puedo participar del club de lectura del arte de no amargarse la vida, pero la verdad es que me estoy amrgando porque no se como entrar gracias edith
    ,

    ResponderEliminar
  2. Hola Edith, no desesperes!!, a mí me costó lo suyo... Primero puedes clikar en este link:
    http://es-es.facebook.com/Planetadelibros?sk=app_164749473606884
    que te llevará al club de lectura de facebook, entonces puedes apuntarte, pero para apuntarte tienes que tener una cuenta en facebook (es decir registrarte).

    Una vez hayas hecho esto entras en el club de lectura de "el arte de no amargarse la vida" y Rafael te validará, es casi inmediato. Así ya podrás participar. Ahora hay más de 150 personas participando y la verdad que está siendo muy divertido.

    Durará sólo dos semanas, así que yo te animo a que entres, cuando pasen estas dos semanas podemos seguir en este blog ese coloquio tan fantástico!!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar