domingo, 27 de diciembre de 2015

REFLEXIONES DE MÓNICA: EMPEZAMOS UNA NUEVA ETAPA!!!

Hola amigos y amigas!! a partir de ahora nos vamos a ver en este nuevo blog. Empezamos una nueva etapa, somos un súper equipazo y ya veréis como esta etapa va a ser genial para todos, vamos a seguir la misma línea que hasta ahora, semanalmente iremos publicando artículos sobre diferentes temas escritos por mí, por otros psicólogos y por coordinadores de nuestras tertulias.

Seguiremos por tanto con mis reflexiones, con las de Pilar, las de Txisco, Julio... y con más colaboradores que se van a unir a este blog. Desde luego seguiremos con nuestro Club del Humor y el Club de los Vikingos y, en breve haremos un link a un nuevo Club creado por el coordinador de las tertulias de Málaga, Miguel Soler que es el Club de los buenos deseos. Seguiremos por tanto como veis en la misma línea pero más abiertos a cualquier reflexión o artículo de nuestros compañeros que nos pueda ser de utilidad.

Toda la información sobre nuestras tertulias también la encontraréis en este nuevo blog y, os animo a que participéis en él!!!, intentaremos contestar todos los comentarios porque de todos podremos aprender algo y, nuestro objetivo es que el blog sea una herramienta que nos sirva a todos para convertirnos en personas más fuertes emocionalmente.

Quiero agradecer a Carlos, técnico de nuestro blog su apoyo incondicional, sin él esto no sería posible, igualmente agradezco a todos los coordinadores de las tertulias y tertulianos el trabajo que hacen mensualmente, son geniales nuestras tertulias!! y, sobre todo qué no se me olvide!!! ya tenemos nuestro tercer Congreso EDF en marcha!! tenemos ya una fecha reservada que es el 9 de julio, ya os la confirmaremos definitivamente pero en principio el tercer Congreso EDF será el 9 de julio de 2016 en el Centro Cívico Can Déu de Barcelona. 

Sólo pediros que tengáis paciencia porque como cualquier cambio tiene sus inconvenientes, hay fallos de diseño y de algún contenido en el blog (faltan las fechas de las tertulias...) que tenemos que corregir y que lo iremos haciendo poco a poco, por lo tanto no os sorprenda que durante estos días hagamos cambios en el diseño del blog. Para cualquier duda o sugerencia ya sabéis que me podéis escribir a: tertulias.edf@gmail.com sabéis los que me habéis escrito que contesto siempre todos los emails, a veces tardo un poquito pero los acabo contestando todos.

Venga!!! comenzamos esta nueva etapa y con mucha fuerza!!!

Un beso enorme a todos,

Mónica Simón

No hay comentarios:

Publicar un comentario