miércoles, 3 de octubre de 2012

TERTULIAS EN MADRID

Hola, amigos
Tras el último post de Mónica, varias personas han mostrado interés en montar tertulias en Madrid y nos parece una idea genial!

Os propongo que los interesados me escribáis un email y así os pondré en contacto a todos para hacerlo.

La cosa es muy fácil: se busca un día semanal que puede ser el primer o último lunes de mes; una cafetería o la sala de un centro cívico; y se comenta cada día un capítulo de un libro de Psico Cognitiva como el mío o los de Ellis.

Después se puede hacer una nota como hace la mega eficiente Mónica y desde aquí podemos anunciar cada mes la tertulia con un poco de antelación.

Qué os parece? Tanto Mónica como yo, os ayudaremos en todo.

Abrazo,

Rafael (santandreu@yahoo.com)

13 comentarios:

  1. Uy no me gusta lo de megaeficiente... no es nada bueno ser megaeficiente!! je,je...
    Claro que sí animaros los de Madrid y los de otras comunidades e incluso de otros países!!! Nosotros os ayudamos. Sería chulo conectarnos por videoconferencia... Bueno todo se andará... Los centros cívicos son de gran ayuda para estas cosas!! Y no hace falta tener grandes conocimientos o ser psicólogo, sólo hacen falta ganas de pasarlo bien y de aprender!
    En breve os cuelgo el resumen de la tertulia de ayer!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece estupendo chicos, esta noche te escribiré Rafa después de ver al Madrid que ahora tengo unas cosillas q hacer a y Rafa echale un vistazo a mi último comentario en la entrada anterior cuando te venga bien please y me dices que te parece que me interesa saber que piensas de esa reflexión ya he visto que Mónica lo ha visto jejej
    un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel, ¡qué sorpresa! Yo me apunto a lo de montar estas tertulias en Madrid. Además, ahora estoy trabajando en Madrid (aunque mi objetivo es Barcelona, que después desde más de 5 años me ha cautivado tanto como para querer volver).
    Mónica, gracias por la pequeña charla de ayer. Creo que la TREC tiene que llegar a muchos sitios -por qué no Madrid- y a muchos ámbitos -por qué no sector financiero-. Creo que lo de ayer fue el inicio de un gran camino que espero poder recorrer en vuestra compañía, aunque quizás ha de esperar... un poquito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todos nos gustaría asistir a tus tertulias.Yo vivo en Valencia y estoy a la misma distancia de las dos ciudades....pero trabajo entresemana y entonces.... dime como se puede hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea. Si sois de Madrid aprovechad la oportunidad. Si hay alguien de Sevilla dispuesto a tomar esta iniciativa aquí me apunto

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto para la de Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Por primera vez te he visto hablar en la 2 acerca de la “terribilización” y me encantaría asistir en Madrid a esa tertulia.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo estoy en Madrid y también interesado en estas tertulias. No sabía que se estaban organizando.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos soy onésimo aunque mis amigos me llaman domy. hace meses que compre el libro "el arte de no amargarse la vida" y estoy practicando el cambio. no es nada fácil, aunque he de reconocer que pensé que al tocar bastantes puntos de mi personalidad, el cambio seria mas fácil..me decía a mi mismo " este libro esta hecho para mi.". pero bueno no ha sido así.
    hacia mucho que quería escribir algo pero no me atrevia. hoy lo hago porque me parece muy buena idea lo de la tertulia. la verdad me encanta la idea. un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas y todos, soy Isabel y yo también estoy interesada en esta tertulia.
    ¿cómo nos organizamos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos y todas...soy nueva y me gustaria participar en la tertulia de Madrid...
    ya teneis fecha?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. También hola a todos. Me gustaría me informaseis de fecha para la tertulia en Madrid, porque observo que los comentarios son de 2012 ¿seguis en el 2013 con las tertulias?. gracias. Pilar

    ResponderEliminar