martes, 11 de octubre de 2011

LIBROS DISPONIBLES

Hola, amigos.
Me comentan que es difícil encontrar ejemplares de mi libro El arte de NO amargarse la vida en las librerías. Es cierto, parece que se están agotando con facilidad, lo cual es una buena noticia porque significa que a mucha gente le gusta.

Lo malo es para los que no lo podéis comprar: creo que en las tiendas Natura podréis hacerlo y en los supermercados Opencor, en Cataluña.
Eso sí, en breves días resoldrán el problema imprimiendo una edición más grande.
Un abrazo!
Rafael

15 comentarios:

  1. Efectivamente! en Open Cor si buscáis por allí andan escondidos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Lo buscaré entonces en Natura! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo ayer lo compré en formato ebook en la casa del libro. Ahí sí que no se agota :-) Llevo poco leído pero intuyo que se ajusta perfectamente a lo que me pasa a mí. Ya pasaré por aquí en más ocasiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Manuel
    soy de Chile y no lo puedo encontrar, ni siquiera por internet, me gustaría tener un dato bueno, desde ya se los agradezco, saludos

    ResponderEliminar
  5. Ayer escribí un comentario y no sé si puse algo incorrecto porque lo han eliminado. En fin, tan sólo quería decir que me está encantando el libro, y que yo lo adquirí en formato ebook.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mira si puedes comprarlo en casadellibro.com
    Un abrazo!
    Rafael

    ResponderEliminar
  7. Rafael me encuentro en Tabasco, en que librerias lo estan vendiendo??

    ResponderEliminar
  8. No se vende todavía en Mexico. Sólo se puede comprar por internet a través de amazon.com o casadellibro.com.
    Rafael

    ResponderEliminar
  9. Yo lo compre en La Casa del Libro, sin problemas hace unas semanas

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el libro me gustaria saber si has escrito mas y sus titulos enhorabuena creo que me esta sirviendo mucho

    ResponderEliminar
  11. ¿Para cuando se venderá en Mexico?

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues si es difícil adquirir el libro, sugiero que lo suban a alguna página y que todos los que lo quieran que lo bajen gratis y asunto arreglado, al fin que seguramente el autor debe estar complacido por su demanda y me imagino que el interés es de que todo mundo se beneficie de la obra, por lo que yo creo que el dinero viene sobrando, total ¿que es el dinero si la intención es alcanzar el bienestar general de la humanidad? quiero suponer que ello sería una manera honesta del autor para demostrar su nobleza de ayudar a la gente. Sería como una prueba de fuego. Igual si el autor es tan bueno como profesional, tanto como persona, de acceder a mí sugerencia, si no se gana el Premio Nobel de la Paz por su noble acción de hacer un mundo mejor, se gana algunos reconocimientos importantes en el plano profesional. Yo por ejemplo, si algo muy bueno tuviera que compartir en beneficio de la humanidad, no me la pensaría en omitir lucrar y mejor lo brindaría para que llegara a más gente posible y mejor aún, pasar con agrado en el registro de la Historia.

    ResponderEliminar
  13. En muy breve. Ahora mismo están adaptando el español para que suene tan bonito como hablan ustedes en México. Calculo que un mes, estará en las librerías.
    Un abrazo!!
    Rafael

    ResponderEliminar
  14. Pero la editorial no estaría muy contenta con eso y ella es quien posee los derechos ahora del libro. Piensa, por otro lado, que los autores solo ganan un 8 o 10%, a veces menos, del precio de venta al público. No es mucho para el esfuerzo que conlleva. Así que mejor lo dejamos en las librerías a ese precio tan módico y así la editorial no me demanda y puedo seguir ejerciendo.
    Un abrazo!!
    Rafael

    ResponderEliminar
  15. Buenos días a todos !! si vais a FNAC o lo comprais por Internet, hay muuuuuuchos ejemplares !!!

    Gracias Rafael, lo empeze ayer y ya empiezo a sentir esperanza y ganas de compartirlo con los mios y sobre todo con mis hijos y mi chico, aunque me estoy planteando una consulta contigo para ayudar en algunos problemillas jaja.
    Pasas consulta tu mismo ? te necesito para transmitir esa esperanza a alguien muy especial para mi !!

    Enhorabuena por tu trabajo y mil gracias,
    Carmen G.A.

    ResponderEliminar