viernes, 28 de junio de 2013

REFLEXIONES DE MIGUEL: UNA MUY BUENA RECETA!!!

Miguel uno de los organizadores de las tertulias de Málaga que tiene un humor y una vitalidad genial hoy nos ha enviado una receta estupenda. Ahí va!!!

Un beso a todos,

Mónica

¡Buenos días!, me he permitido seleccionar una propuesta de menú para hoy, creo que os gustará. En cualquier caso, se pueden pedir otros platos, y repetir a discreción...

Entrantes:
- menestra tibia de qué buen día hace
- caldito de ya mismo nos vamos de playa
- sorbete de ilusión (con un toque de menta verdadera)

Platos:
- gazpacho vikingo (receta tradicional de Vero)
- croquetas de gambas, choco, y ganas de disfrutar "especial Mónica"
- salteado de ilusiones con aliño de "me voy a reir un buen rato"

Postre:
-  cóctel helado "esto de vivir es un puntazo!!" (receta italiana original del chef Santandreu)

Vinos:
como no soy de vinos, me he permitido seleccionar un zumo ligero de pasión por la vida, ¡creo que os gustará!, se toma bien fresquito y cada vez que te apetezca.

Para la sobremesa sugiero la lectura de un buen cuento, de la selección de Marilú.

¡Espero que os guste!, es pura dieta racional mediterránea ;-)

Os deseo un viernes cargadito de buenas emociones, y una buena digestión.

¡Feliz viernes!,
Miguel

3 comentarios:

  1. Me encanta la dieta si señor. Yo le pondria una pizca de sal tan solo para q salga todo mas sabrosito. Un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu receta. Apta para todo tipo de comensales!

    ResponderEliminar