sábado, 8 de junio de 2013

AÚPA FERRER

De tenista a tenista, y tiro porque me toca. El miércoles hablé por la tele de Rafa Nadal y hoy de David Ferrer.


Desde aquí, le envío una abrazo y mis ánimos para la final de mañana.


Ferru es seguidor de la terapia racional y amigo de El arte de NO amargarse la vida, además del deportista más humilde que he conocido.


Mi consejo para mañana es: "tío, no necesitas el tenis para ser feliz, así que sal ahí fuera y disfruta como un niño que juega con su mejor amigo en el patio de la escuela".


Abrazo!!!!


Rafael

3 comentarios:

  1. Tío, eres un valiente porque dices siempre lo que piensas y se nota que no te importa demasiado lo que la gente piense de ti. Nadal es un crack y un modelo a seguir en este país; pero es verdad que Ferrer representa también la tenacidad, la constancia, el sacrificio, la humildad y todos los valores que se nos ocurran. Gane quien gane, me alegraré por él.

    ResponderEliminar
  2. Con el corazón dividido en dos, he seguido el partido de nuestros dos super jugadores. Es muy difícil ganar a Nadal que tiene una voluntad de hierro, pero Ferrer en ningún momento se ha dado por vencido, y ha perdido con mucha elegancia y tranquilidad. Animo a Ferrer y felicidades de nuevo para Nadal.

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente lo del deporte competitivo me gusta siempre que en el desempeño del mismo no haya violencia, por lo demás la competencia leal y sana creo que puede ayudar a superar limitaciones.
    En particular el tenis al no tener un contacto físico prevalece la no violencia física aunque a veces se deja ver algún gesto deshonesto.
    Rafa creo que el otro día en la 2 infravaloraste un poco el deporte del tenis ¿no?, o eso me pareció a mí. Por lo demás me pareció estupendo.

    ResponderEliminar