jueves, 6 de diciembre de 2012

REFLEXIONES DE MÓNICA: PRÓXIMO DÍA 11 DE DICIEMBRE TERTULIA EN BARCELONA

Tertulias - Escuela de la Felicidad - 1Hola a todos os informo que este próximo martes día 11 de diciembre tenemos otra de nuestras tertulias en Barcelona, acabaremos de trabajar el capítulo 11 de "El arte de no amargarse la vida" que no nos dió tiempo de acabar en la ultima tertulia y también si nos da tiempo trabajaremos el capítulo 12. Después haremos una pequeña merienda entre todos para despedirnos hasta después de Navidades. Esta tertulia será como siempre a las 19:15 en el Centro Cívico Les Corts, del carrer Dolors Masferrer 33, detrás del Corte Inglés de Diagonal.

Anunciaros también que nos despedimos del Centro Cívico Les Corts, las tertulias en el 2013 las haremos en el Centro Cívico Can Déu, volvemos a nuestros orígenes!!, la tertulia de enero en Barcelona será el día 21 a las 19:00 horas en Can Déu.

Un beso a todos y gracias por participar,

Mónica

2 comentarios:

  1. ES LIBRE?PUEDEIR CUALQUIER PERSONA?

    ResponderEliminar
  2. Sí, sólo tienes que ir al Centro Cívico Les Corts a las 19:15 el martes día 11 y ya está. Ten en cuenta también por si te interesa que la siguiente tertulia será el día 21 de enero a las 19:00 horas pero en el Centro Cívico Can Déu que está en la Plaza de la Concordia.

    Un beso

    ResponderEliminar