domingo, 1 de mayo de 2016

REFLEXIONES DE MÓNICA SIMÓN: YA TENEMOS AQUÍ NUESTRO TERCER CONGRESO TERTULIAS ESCUELA DE FELICIDAD, NO TE LO PUEDES PERDER!!!


Hola amigos y amigas, ya estamos a tope organizando nuestro tercer  Congreso Tertulias Escuela de Felicidad, será el próximo día 9 de julio y como el año pasado se realizará en el Centro Cívico Can Déu de Barcelona,  lugar donde hacemos mes tras mes nuestras tertulias de Barcelona.  Es una oportunidad única de pasar un día aprendiendo y disfrutando a tope de las enseñanzas y de la compañía de todos los tertulianos y seguidores de este blog.

Como el año pasado la entrada costará 5 euros que invertiremos en los gastos de logística, pues todos sabéis que no es nuestra intención obtener ningún beneficio económico de todo esto, si no simplemente compartir todo aquello que nos pueda servir para crecer emocionalmente.

Este año contaremos con la participación de:

-  Montse Rovira psicóloga cognitiva y colaboradora de nuestro blog, también con la colaboración de Miguel Soler un gran maestro, coordinador de las tertulias de Málaga y colaborador de nuestro blog y Pilar García Vado psicóloga cognitiva y también colaboradora nuestra.

Y como novedades tendremos a:

-  Ramona Garcia, psiquiatra y experta en medicina del trabajo, Montserrat Lacalle, psicóloga del Instituto RET y Gina Aran, coach especializada en potenciación del talento y en liderazgo saludable.

También contaremos con Nieves Cano, profesora de danza que nos enseñará a través de la danza el bienestar emocional y también, yo misma participaré con una conferencia.

Durante esta semana publicaremos el programa definitivo y también las instrucciones para inscribirse, no os despistéis porque la sala tiene un aforo limitado y no caben más que 90 personas, el orden de inscripción es lo que marcará que se tenga o no plaza.

Venga amigos empieza la cuenta atrás!!! en breve os daremos todas las indicaciones.


Un beso a todos y como siempre muchas gracias a todos los colaboradores que hacen posible que estemos ya en la tercera edición de nuestro Congreso.

Mónica

2 comentarios:

  1. Hola que chévere eso del Congreso lástima que no podré acudir, vivo en Venezuela, pero estaré atento a toda la información valiosa que compartan en el blog, abrazos y bendiciones :) ah olvidaba decirte que me pone muy contento que realices esté blog y tu trabajo sin ánimos de lucro, el dinero no lo es todo en la vida.b

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sam!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar