martes, 14 de agosto de 2012

CONFERENCIA EN BUENOS AIRES

CONFERENCIA EN BUENOS AIRES

Queridos amigos bonaerenses!
El próximo 22 de agosto a las 19h. daré una conferencia en la librería Cúspide, en el barrio de Recoleta.
La entrada es gratuita y después firmaré libros.
Y si alguien se anima, después podemos ir a tomar tapas y cerveza!
Hasta pronto!!
Rafael

10 comentarios:

  1. Buenos dias Rafael, muchisimas gracias por venir a visitarnos a Buenos Aires. Es un gusto tenerte entre nosotros y seguramente sera una oportunidad para seguir aprendiendo a controlar un poquito mejor el curso de nuestra salud mental. Abrazo y te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de visitar Argentina. Estuve en México y me pareció una maravilla. Es súper interesante conocer esa otra forma fantástica de hablar el castellano, la frescura de las gentes del otro lado del Atlántico. ¡Y allí vamos, entre todos, a remover las creencias irracionales que manejamos a veces! Vamos a armarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael! Bienvenido a Baires! Me encantaría estar en tu conferencia. Espero que esta bella ciudad te reciba con la misma buena onda que le pones a la vida. Saludos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Vente. A las 19h en Cúspide de Recoleta. Mañana, miércoles; si venís, saludame!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a Buenos Aires! Mañana estaremos en Cúspide!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola rafael. Hoy estuve en tú conferencia y además de llevarme el libro firmado, me lleve una hermosa sensación de alivio (me sirvió mucho todo lo que dijiste)y alegría. Te lo agradezco tanto! además tú energía es increíble!
    Me perdí lo de las tapas y la cerveza!
    ;-)
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Perdon Rafael, la charla es Hoy, y no llego, existe otra charla para poder visitarte???

    ResponderEliminar
  8. Ya la hice la semana pasada. De hecho, estoy en Buenos Aires hasta el domingo. Ha sido una experiencia re-interesante!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias ,Rafael: te he conocido a traves de la lectura del libro EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA", me ha dado la oportunidad de reflexionar, pero quisiera si me lo permites ayudarte ó poner en tu conocimientos ,aquellos datos que desde hace 34 años estoy viviendo como funcionaria de una prisión.En tu capitulo "carceles más humanas" he sentido diferencias, porque actualmente la vida y el comportamiento que se tiene con el que vive allí, es inimaginable para las personas que viven fuera de ellas.Me gustaría poder expresar mis vivencias,si me lo permitis. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Explica Reyes, por favor. reo que nos encantará a todos... Cómo son esas relaciones en prisión, cómo es tu trabajo allí?
    Rafael

    ResponderEliminar