martes, 5 de julio de 2011

REFLEXIONES DE ANA: Y SI NO TE MURIERAS?



Despues de la conferencia del otro día en la que Rafael habló de la muerte como algo natural, quería contaros una breve historia totalmente cierta ya que se trata de un amigo mío.






Juan sin motivo, siempre tuvo la idea desde muy joven de que antes de cumplir 40 años, moriría. Nadie en su familia tenía una enfermedad grave, muy al contrario todos gozan de buena salud, tampoco practicaba deportes de alto riesgo y no hacía nada que pusiera en peligro su vida pero como lo tenía tan claro, vivía la vida sin preocuparse del mañana.






Estudió una carrera simplemente porque total como no iba a vivir muchos años, cualquier elección le servía para ir tirando, tuvo varias novias sin comprometerse porque claro, no tenía planes de futuro, amigos los justos.






Resumiendo: Pasó de los cuarenta años y para su sorpresa no ocurrió nada, ni a los cuarente ni más adelante. Muy deprimido, se dió cuenta de que aunque como dice Rafael, es algo natural, la muerte no te llega cuando a tí te vaya bien a no ser que te suicides, cosa que desde luego no entraba en sus planes.






Ahora parece que al fin tiene claro que un día se morirá pero la fecha ya es otro asunto.






Un beso a todos






Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario