lunes, 4 de octubre de 2010

NUEVA INICIATIVA: LOS APUNTES DE MÓNICA

A partir de ahora después de cada conferencia que realice Rafael en Can Déu, se colgará en este blog un pequeño resumen sobre su contenido. De esta manera las personas que no puedan asistir a las conferencias podrán leerlas en este blog y los que asistimos, podremos refrescar conocimientos en cualquier momento.

El objetivo es que las conferencias no se acaben en Can Déu sino que continúen en el blog. Y es que todos siempre comentamos lo mismo, qué guays que son, pero que cortas se hacen!!!, está en nuestras manos enriquecernos mucho más creando un foro de discusión después de cada conferencia.

Todos podremos participar y comentar aquello que más nos haya gustado, lo que nos haya emocionado, lo que no estemos de acuerdo, decir aquello que no nos hemos atrevido a decir en público, aprovechar para comentar aquel artículo del periódico o aquella entrevista de la tele que nos haya impactado y que puede estar relacionada con alguno de los temas que se han tratado, comentar lo que nos ha aportado la lectura de algún libro, o lo que nos ha costado leer aquel libro recomendado, compartir alguna experiencia personal… no tengáis reparo en escribir.

Pensad que si transmitimos algún pensamiento irracional de esos muchos que tenemos… y que seguro que surgirán… ya estará Rafael ahí para corregirnos. Tenemos mucha suerte!!! . Cualquier aportación vuestra siempre será un gran aprendizaje para todos!!!, también podéis hacer difusión de este blog a amigos, compañeros de trabajo, familia…, puede ser de gran ayuda a mucha gente. Esa es la manera de que cada vez haya más gente racional en un mundo irracional. Sólo veo un problema y es que Rafa, quizás haya que buscar otra sala para hacer las conferencias porque no vamos a caber!!!

Chicos, como en toda escuela, el profesor es fundamental pero los alumnos son también una parte importante. Entre todos podemos conseguir que la Escuela de la Felicidad sea algo más grande y único a través de este blog.

Un beso a todos

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario