miércoles, 10 de junio de 2015

REFLEXIONES DE MÓNICA: ATENCIÓN UNA GRAN, GRAN NOTICIA, EL 11 DE JULIOCELEBRAREMOS NUESTRO SEGUNDO CONGRESO DE ESCUELA DE FELICIDAD!!!



Hola amigos y amigas, ya ha llegado el momento de anunciar algo que a todos los seguidores de este blog y de las tertulias nos hace mucha, mucha ilusión y es que el 11 de julio celebraremos nuestro Segundo Congreso de Escuela de Felicidad!!!!

Vuelve a ser en Barcelona, este año en el Centro Cívico Can Déu de la Plaza de la Concordia y el programa definitivo en breve os lo comunicaremos, lo estamos acabando de montar. El Congreso empezará a las 10:00 de la mañana y acabará a las 19:30, participaremos Rafael Santandreu, psicólogos cognitivos de toda España, los coordinadores de nuestras tertulias, los tertulianos... y yo. Será muy variado y el objetivo pasarlo bien y disfrutar!!! como el año pasado que fue GENIAL!!! (tenéis toda la documentación y fotos del Primer Congreso EDF en el margen derecho del blog por si le queréis dar un vistazo)

Abajo tenéis las instrucciones de cómo inscribiros, se seguirá  un riguroso orden de inscripción a la hora de reservar plaza, así que no os despistéis!!! el año pasado se quedaron 50 personas en lista de espera!! la novedad de este año es que la entrada cuesta 5 euros para gastos de logística, para que los organizadores no tengamos que poner dinero como el año pasado.

Muy importante para inscribirse mandar un correo electrónico a la dirección: congreso.tertulias@gmail.com con vuestro nombre completo, Dni, correo electrónico, teléfono y ciudad. Muy importantes todos estos datos para ponernos en contacto con vosotros y confirmar vuestra asistencia.

Quiero dar las gracias en especial a Carlos un amigo y tertuliano incondicional de Barcelona que está haciendo que este proyecto maravillosos sea posible.

Pues venga a no perder el tiempo y a apuntarse!!!!

Un besazo a todos!!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario