jueves, 10 de marzo de 2011

¡SÚBETE A LA BICI!

Como podréis descubrir en la foto, desde hace un par de años, me muevo en bicicleta por la ciudad (Barcelona) y no puedo más que recomendarlo a todo el mundo. El planeta tiene problemas energéticos, de polución y demás que sólo se solucionarán si aprendemos a vivir con menos. Las energías alternativas nunca serán la solución porque:


- en muchos casos generan deshechos más peligrosos como la energía nuclear


- en todo caso, encontrar una fuente ilimitada de energía limpia serviría también para depredar todavía más rápido los demás recursos del planeta


Por lo tanto, chicos, hemos de aprender a usar nuestras piernas para movernos. Las ventajas con innumerables:


- Ir en bici es gratis


- Ir en bici es sexi


- Haces deporte (tu corazón te lo agradecerá)


- Te relajas (sobre todo por las noches es una gozada)


- Contribuyes al bien común


 ¿Os imagináis una ciudad sin coches donde la gente vaya paseando o en bici a todas partes? Sin ruido, sin humos, a velocidades humanas, con zonas verdes por doquier, terrazas, cafeterías, zonas de juegos, tiendas bonitas...

2 comentarios:

  1. Me sumo a esta idea de ir en bici o paseando...que placer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues mira que siempre estoy de acuerdo con lo que dice Rafa pero en esto, me cuesta, me cuesta... y es que yo a mi moto la quiero ya como a un hijo!! Es verdad que no hago deporte, que no es gratis y que contribuyo a contaminar el planeta... pero relaja un montón y también es sexy eh?

    Y que me decís del subidón que da el sentir el aliento de los coches al lado? eso no lo experimentas con nada. Ir por Barcelona en moto es un disfrute, es una manera de disfrutar con el miedo, curioso no?. Pero reconozco que Rafa tiene razón, al planeta le iría mejor si todos fuéramos en bici o paseando.

    Un beso a todos,

    Mónica

    ResponderEliminar