¿QUÉ SON LAS TERTULIAS DE ESCUELA DE FELICIDAD?



Las tertulias de Escuela de Felicidad se iniciaron en Barcelona en el 2010 por Mónica Simón,  el objetivo  era buscar un espacio donde gente interesada en hacerse más fuertes emocionalmente aprendieran herramientas para ello y de forma gratuita. Siempre  herramientas basadas en la psicología cognitiva, en la TREC de Albert Ellis y en la escuela de Rafael Santandreu. Y así ha sido, mes tras mes las tertulias se convocan y cada vez es más gente la que acude con el objetivo de aprender. Las tertulias son abiertas a todo el público, son gratuitas y ya son muchas las ciudades que se han apuntado a este movimiento: Málaga, Cádiz, Guareña (Badajoz), Madrid, León, Palma de Mallorca, Albacete… desde aquí animamos a todas las ciudades a que realicen este tipo de tertulias. Sólo hace falta un coordinador y buscar un sitio para hacerlas que puede ser para empezar, por ejemplo, un bar tranquilo.
Para ser coordinador no hace falta ser psicólogo, sólo con dirigir el grupo (encargarse de fijar día, lugar, hora, dar email de contacto…) y seguir en las tertulias los libros de Albert Ellis o de Rafael Santandreu como guía ya es suficiente.
Venga a animarse a participar en nuestras tertulias!!! 
Toda la información sobre las diferentes tertulias y  contactos de los coordinadores de las distintas ciudades la tenéis en el blog.


Para más información podéis escribir a Mónica Simón al correo: tertulias.edf@gmail.com